domingo, 19 de octubre de 2014

HOMBRES DEL CONGO SON LOS MEJOR Y MÁS DOTADOS

Un nuevo ranking presentado por el World Target Map ha revelado nuevos y actualizados resultados del tamaño del pene de hombres en algunas partes del mundo.

Como era de esperarse, los machos del Congo lideran la misma portando 17.93cms en promedio mientras que en Corea del Norte únicamente tienen 9.66cms aproximados entre sus piernas. Lamentablemente los mexicanos ni siquiera figuramos en la misma ¿por qué? No lo sabemos pero seguramente no podríamos superar a los negros que se encuentran en el primer lugar pero eso sí, en occidente nos hacen los mandados.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y TAN CHIQUITO TIENEN EL PENE PROMEDIO LOS MEXICANOS QUE NI SIQUIERA APARECEN?????

Anónimo dijo...

Eso Nicaragua! !!

Colosus dijo...

No aparecemos xke al pendejo que hizo la encuestita se le olvidó. Los mexicanos somos bien pollones.

Anónimo dijo...

En Paraguay todos la tenemos minimo de 18 para arriba jamas supe de una mas pequeña! al contrario jaja

Anónimo dijo...

Esto es una media comparativa por paises, lo que no quita para que en ellos haya miembros muy superiores. Mi chico es cubano y tiene un pene de 23cm en erección y yo que soy de Nueva Granada tengo 21 cm.

Anónimo dijo...

Los Colombianos Tenemos La Polla Bien Grande Mas O Menos De 18Cm Y Bien Gruesa Mi Polla Mide 19.5CM

Unknown dijo...

Soy de chile y me mide 17.5

Unknown dijo...

Soy de chile y me mide 17.5