miércoles, 6 de agosto de 2014

EL ACTOR LUIS GERARDO MÉNDEZ SALE DEL CLOSET

Luis Gerardo Méndez, uno de los actores mexicanos más importantes del momento, ha roto el silencio y sin ningún tapujo ha revelado su homosexualidad en el más reciente número de la revista Moi en donde hablo de la infidelidad que se da frecuentemente en la comunidad gay.  

‘Si el acuerdo es que puedes acostarte con quien quieras, no hay problemas, pero si no, no está padre. A muchos les fui infiel, me costaba mucho trabajo. Pero me reivindiqué’ revelo el también productor de 32 años a Martha Debayle.

Con una impecable carrera de más de una década, Luis Gerardo Méndez se ha ganó el cariño del público gracias a su interpretación de ‘Javi Noble’ de la película ‘Nosotros Los Nobles’. Sin duda alguna su trabajo habla por sí solo y claro ejemplo de ello son las más de 20 cintas en las que ha participado así como en importantes obras de teatro y telenovelas.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

8 comentarios:

Marionne dijo...

En la pelicula "no se si cortarme las venas o dejarmelas largas" hace un excelente trabajo en su papel de gay ... en horabuena que haya tenido los suficientes huev... para salir del closet, pensando obviamente que quiza en televisa se le cierren algunas puertas, peri tiene potencial para seguir adelante !!!

Axel Bizarro dijo...

No necesita a televisa para seguir con su carrera, es demasiado bueno en su trabajo para que,solo xq televisa o tvazteca no lo quieran, se de el bajón.. Me encanta como actúa y se desenvuelve en el medio, y el apoyo de nosotros sus seguidores lo tendrá siempre sea o no homosexual..

Axel Bizarro xoxo.!

Anónimo dijo...

En la serie de Julian y Adrian tambien intepreta el papel de gay

Anónimo dijo...

Desde la serie xy de canal once ya había hecho un papel gay desde ahí me enamoré de el

Anónimo dijo...

A mi me encanto y me fascino desde que lo vi hace ya 7 años en "Hoy no me puedo levantar"

Anónimo dijo...

YA SE HABÍA TARDADO...DE CUANTO HABRÁ SIDO EL CHEQUE?...Y PUES REFERENTE A SU CARRERA ES MUY BUENO Y SE HA ENFOCADO MAS A PELÍCULA Y TEATRO QUE A TV ABIERTA ASI QUE TELEVISA Y TV AZTECA LES DA IGUAL

Anónimo dijo...

pues se le cierran unas puertas en las telivisoras pero los productores mañosos le podran abrir otras puertas a esta pasiva tan rica

Anónimo dijo...

La neta no es un galanazo pero tiene lo su yo