martes, 5 de agosto de 2014

CRISTIANO RONALDO LANZA LÍNEA DE ROPA INTERIOR

Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia y en esta ocasión por el reciente lanzamiento de su segunda línea de ropa interior que el mismo modela y que lleva por nombre ‘CR7’.

El día de ayer fue presentada esta nueva colección en ciudades como Madrid, Londres, Nueva York, Berlín, París, Milán y Lisboa en las cuales fueron colocados inmensos posters con la imagen del futbolista portando la exclusiva prenda.

‘Estoy muy orgulloso de mi segunda colección de ropa interior CR7 y quería lanzarla de una manera llamativa. Ha sido un placer colaborar con Rankin y para mí es increíble ver las imágenes publicadas de esta manera tan única’ revelo Cristiano Ronaldo en rueda de prensa.

Sin embargo y para no variar, el deportista ya ha sido demandado por la a compañía textil danesa JBS, pues aseguran que ese nombre ya lo habían registrado ellos en el 2009 y exigen una jugosa cantidad como pago por uso de su marca. Aquí les dejamos el comercial así como las fotos oficiales de la nueva línea de underwear de Cristiano Ronaldo.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: