martes, 19 de agosto de 2014

LA CYRUS HIZO DESTROZOS EN HOTEL DE NEW YORK

Haciendo gala de su poca educación, Miley Cyrus y sus amigos causaron destrozos el pasado fin de semana en el Hotel Greenwich de Nueva York donde se hospedo por una sola noche.

‘Fue como si un tornado hubiera entrado. Miley y sus amigos se apoderaron del lugar, gritando y echando relajo durante tanto tiempo que la dirección del hotel recibió un buen número de quejas’ aseguraron trabajadores del lugar a la revista Life & Style, argumentando también que los acompañantes de la cantante habían estado fumando marihuana en el vestíbulo del hotel y gritando groserías entre ellos por todo el lugar.

Cuando el personal del inmueble se acercó a Miley Cyrus para pedirle que moderaran su comportamiento esta, de manera grosera, contesto que deberían estar agradecidos de tenerla como huésped y que su estadía había salido muy cara como para poder hacer lo que quisiera ahí. ¡No cabe duda que el dinero no quita lo naco!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobre estupida ya no alla que hacer para llamar la atencion la muy perra jaajajajajajaja como ya casi nadie habla de ella tiene q encontrar la forma de hacer fama la muy puta