domingo, 31 de agosto de 2014

BRITNEY ASEGURA QUE NO VOLVERÁ A SALIR DE GIRA

Britney Spears otorgó una entrevista para la revista Variety donde hablo de sus próximos proyectos así como de la renovación de su contrato con RCA, sin embargo realizo tristes declaraciones donde asegura que no volverá a salir de gira nunca más.

‘En realidad, no. Estoy muy contenta con la forma en la que me encuentro hasta ahora, ir a Las Vegas y regresar y tener mi base aquí. No se cómo me fui por todos lados y he viajado por el mundo y todo lo que hice. Me siento como si estuviera fuera de mi maldita mente, y lo hice durante 15 años’ declaro la cantante.
Los tours de Britney Spears siempre se han caracterizado por ser exitosos y llenos de buena producción, lo cual quedará ahora solo como un lindo recuerdo.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: