domingo, 20 de abril de 2014

BIEBER OPACA A BELL EN LANZAMIENTO DE SU DISCO

Tal y como se lo hiciera Paulina Rubio a Thalía hace tiempo, Justin Bieber opacó el lanzamiento del nuevo material discográfico de Drake Bell el viernes pasado en Los Ángeles, cuando llegó al lugar donde se llevaba a cabo dicho evento y acaparo la atención de todas las fans del también actor.

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí ya que después de realizar la gran hazaña, Justin Bieber se burló de Drake Bell en las redes sociales adjuntando una imagen donde se podía apreciar al protagonista de ‘Drake & Josh’ observando el alboroto que estaba causando el joven cantante con su presencia ‘¿Por qué la camioneta de Justin Bieber tiene más atención que la presentación de mi disco?’ publicó Bieber de manera sarcástica en Twitter, aunque después borró el mensaje.

Por su parte, Drake Bell se limitó a escribir que no “sabía” que había asistido a su evento, pero que agradecía su presencia y que lamentaba que no lo hubieran dejado entrar al mismo. Se quiso hacer el disimulado igual que  Thalía cuando Paulina le opaco el lanzamiento de su ‘Greatest Hits’. ¡Ups!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: