sábado, 19 de abril de 2014

AUSTIN MAHONE SUBE LA TEMPERATURA EN INSTAGRAM

Austin Mahone se une a la enorme lista de celebridades adictas a las ‘selfies’ y tal parece que este niño está creciendo bastante bien, pues a sus recién cumplidos 18 años puede presumir de un perfecto y bien trabajado físico, tal y como lo ha dejado ver en múltiples ocasiones en sus redes sociales.

Recientemente una de sus fotos ha causado furor a propios y extraños pues el joven cantante se ha convertido en el nuevo sex symbol adolescente. Aquí te la dejamos.

Por otra parte, ayer Austin Mahone dio a conocer la portada oficial de lo que será su primer disco titulado ‘The Secret’, con el cual entra de lleno a la industria musical después de lanzar algunos sencillos independientes. Así mismo también revelo algunas de las canciones que incluirá el mismo y que saldrá a la venta el próximo 27 de mayo.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

En decir verdad este niño me cae mejor q la maricona d la bieber ojala le q le vaya bien aunque no m guste su mucho su musica porque la pasiva d la bieber ya poco a poco se va desvaneciendo el pobre jajajaja