martes, 28 de mayo de 2013

LOS 10 CANTANTES MÁS PREMIADOS

Un nuevo top ten internacional se ha dado a conocer en internet, el cual enlista a los diez cantantes más premiados de todos los tiempos, mismo que es liderado por el Rey del Pop, Michael Jackson, quien marcó un record de más de 750 premios recibidos durante 45 años de carrera artística.

En la lista también aparece Madonna, Lady Gaga, Beyoncé, Britney Spears, Rihanna, entre otros; aquí te dejamos la lista completa, la cual podría cambiar dentro de algunos años.


SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Los premios con efímeros, no entiendo como un año eres el mejor y después al otro no, eso solo se trata de lo que esta de moda y lo que compran y escuchan las personas, además ahora hay premios por todo, pero no se preocupan por la calidad, solo moda aunque esa moda se copie de lo que existio anteriormente y sigue estando vigente, solo por que los niños no conocen de historia de la música de ahí se agarran algunos (Lady Gaga) para vender sus copias y que se la crean de original.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Cuando vi la lista me di cuenta que todos los artistas son pop, los que en algun momento explotaron sonidos "convencionales" y de letras sin mucho significado.

Anónimo dijo...

Ahora todos somos criticos? si tienen esos premios es por algo no creo que se los den asi por asi (Lady Gaga) no es efimera ps con solo 5 años de carrera a logrado lo que ningun otro artista ah podido y si son solo "Pop" es porque es el genero mas rentable en todo el mundoy no son copia de copia porque el mundo todabia se sigue sorprendiendo de lo que hacen los artistas jovenes, no cren que si ya hubieran hecho todo seguirian activos?

Unknown dijo...

Britney con el último People Choice ganó su premio 411... de donde sacan casi la mitad... actualicen su lista.

Unknown dijo...

Britney tiene más de 400 premios! Actualicen su lista.

Unknown dijo...

Christina Aguilera ha ganado 411 premios, donde esta?

Unknown dijo...

Esta lista es mas falsa que los exitos de Xtina Aguilera

Unknown dijo...

No Amors ella tiene apenas como 300 la mas premiada en vida es Britney Spears investiga ;)

Anónimo dijo...

Shakira ya lleva en total mas de 309 premios

Anónimo dijo...

Es la lista mas fake que he visto!! La mayoria de estos artistas poseen muchos mas premios, actualicen esto.

Vanesa Torres dijo...

Taylor swift tiene mas de 300 premios ya casi llega a 400 .