jueves, 1 de diciembre de 2011

BRITNEY SPEARS CONTENTA POR CONCIERTO GRATIS EN LA CIUDAD DE MÉXICO


Aunque la noticia ya fue confirmada por el mismísimo Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, ahora fue el turno de Britney Spears, y anunció el concierto extra que ofrecerá en México el próximo domingo: ‘No puedo guardar este secreto más, me quedo un día extra en México para hacer un show gratis este domingo’ publicó la intérprete de ‘Do Somethin’ en su cuenta oficial de Twitter.
Pero eso no fue todo, la noticia también fue publicada en su website oficial, en donde recalcó que este concierto será una mínima retribución de lo mucho que sus fans mexicanos le hemos dado: He tenido tanta diversión y he recibido tanto amor de mis fans de todo el mundo al realizar mi tour Femme Fatale, que agradezco. Quiero volver a algunos un poco de ese amor, por lo que he decidido dar a mis fans en México una noche especial y realizar de forma gratuita, mi show de Femme Fatale’ declaró Britney Spears en su página de internet.
La Princesa del Pop arribará hoy a la ciudad de Guadalajara donde comenzará las presentaciones de sus shows, mismas que finalizaran en Monterrey el 6 de diciembre.

No hay comentarios: