lunes, 13 de octubre de 2014

JESSIE J MUY AGRADECIDA CON BRITNEY Y MADONNA

Jessie J se encuentra en el mejor momento de su carrera, sin duda alguna, y es por eso que todo lo que diga, hable y comente es relevante para la cultura pop del momento; y ella lo sabe muy bien.

Es por eso que ha aprovechado que los reflectores están sobre ella y ha realizado una declaración bastante interesante y acertada en donde, “sin querer”, ha provocado algunas bocas chuecas en cuento a sus compañeras pop se refiere ‘Muchos jóvenes de ahora critican a Madonna y Britney Spears, lo cual no me parece nada justo teniendo en cuenta que si no fuera por ellas ni Lady Gaga ni Rihanna, Beyoncé, Kesha o yo misma existiríamos en la industria musical’ reveló la cantante.

Sin duda alguna es notoria la influencia de la Reina y Princesa del Pop en varias de las nuevas generaciones de cantantes pop, aunque a los Little Monsters no les agrade la idea.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Auque no lo quieran Madonna es la mejor, gracias a ella las de hoy tienen el plato servido, aunque algunas y sus fans no lo acepten, pero que podemos esperar de estas gentes que no saben de verdadera musica pop y con cuqluier pirujulla se alebrestan

Anónimo dijo...

Nadie nega que Madonna se partio el lomo trabajando (disfruta de ello) y habriendo brecha para que el mercado femenino se escuchado... pero de eso a que sin ella no existiera nadie... es falso como que Nicki Minaj es natural, osea todas las que menciono tienen talento y es de ellas no hecho por Madonna... y Madonna tambien existe gracias a otros artistas como Michael Jackson, Abba, Cyndi Lauper, y hasta la Princesa Diana, etc...
Asi que Madonna no creo el universo!!