martes, 1 de abril de 2014

SALMA HAYEK LA MUJER CON MÁS FORTUNA DE MÉXICO

El sitio Celebrity NetWorth dio a conocer la lista de las 5 mujeres más ricas de México, colocando a la actriz Salma Hayek en el puesto #1 de la misma al poseer aproximadamente más de 85 millones de dólares que ha ganado durante toda su exitosa trayectoria.

La lista continua con las cantantes Thalía y Paulina Rubio cuya fortuna es superior a los 50 y 32.5 millones de dólares, respectivamente; aunque sabemos que parte de ese dinero, en el caso de la ahora interprete infantil, se lo debe a su multimillonario marido mientras que la Chica Dorada lo ha ganado honestamente a base de su trabajo y dedicación a la música.

Por su parte, Kate del Castillo se coloca en el 4to lugar con 10 millones de dólares en su haber y en el último sitio la ex pareja de Luis Miguel, Aracely Arámbula, con 7 millones de dólares en su cuenta bancaria y seguramente no por su “exitosa” participación en la finísima puesta en escena, ‘Perfume de Gardenias’. ¡Si deja bastante eso de los divorcios así como los viejitos rabos verdes!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

3 comentarios:

Jayneraxion dijo...

Nada más que la verdad, la pellejera puTha-lia desde el inicio de su carrera de solista ha obtenido todo entregando las nalgas, así logró su primer disco de solista y así logró todo lo demás! Las otras lo han hecho por si mismas ...

Unknown dijo...

PAULINA ha conseguido TODO TRABAJANDO, eso es verdad, Mientras que Thalia lo ha hecho con el sudor de sus Piernas! Paulina Siempre desde Timbiriche ha sido una Mujer trabajadora, Constante e Idealista!

Unknown dijo...

Es Solamente la VERDAD, Mientras Paulina y Salma Tienen su Fortuna porque ha trabajo con perseverancia y Dedicación!, Thalia Tiene su Fortuna por Andar Cazando Adultos Que le den Manutención y Siempre Ha hecho lo mismo desde Muy Joven, y Pues Aracely gracias a su Divorcio! Paulina desde Timbiriche y desde su 1er Album Debut ha trabajado sin parar!