sábado, 29 de enero de 2011

'BURLESQUE: NOCHES DE ENCANTO' RECOMENDABLE

El día de ayer se estrenó a nivel nacional la película debut de la cantante Christina Aguilera, 'Burlesque: 'Noches de Encanto'. Sin duda alguna un gran acierto y una excelente carta de presentación para la intérprete de 'Bionic' en el medio de la actuación, sin dejar atrás a la veterana Cher, quién retoma su carrera como actriz y cantante en esta cinta.

A pesar de que el filme ganó un Golden Globe este año como mejor tema de película por la canción 'Last Of Me' interpretada por Cher, los críticos mexicanos han destrozado practicamente esta producción argumentando que es una película absurda y aburrida,sin embargo,cabe destacar, que los musicales están muy bien montados, y a pesar de que la historia suele tornarse un tanto predecible, es una película que no te puedes perder.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Era obvio que Christina Aguilera se iba a lucir en su película y la verdad es que logró hacerlo muy bien. La vi hace poco en la web y me quedé satisfecha con este musical, en especial con el trabajo actoral y vocal de Aguilera.