Mostrando entradas con la etiqueta María Antonieta de la Nieves 2015. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta María Antonieta de la Nieves 2015. Mostrar todas las entradas

domingo, 6 de diciembre de 2015

'LA CHILINDRINA' INDIGNADA POR SALIDA DE 'CHABELO'

La salida del aire del programa de ‘Chabelo’ ha causado indignación a nivel nacional y recientemente la actriz María Antonieta de la Nieves habló al respecto de su inesperada cancelación.

‘A ‘Chabelo’ lo quiero mucho, es mi amigo y no he tenido el valor de hablarle porque para mí es como darle el pésame. Es una lástima que no haya más programa para niños. Me ha dolido como si yo fuera a salir de la televisión, como si a mí me hubieran quitado mí programa’ reveló ‘La Chilindrina’, quien afirmó que ese vacío no lo podrá llenar nadie más.

Así mismo, la también comediante anunció que el próximo 6 de enero iniciará con la gira del adiós en donde recorrerá Estados Unidos, Centro y Sudamérica, para finalizar en México.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas