jueves, 3 de octubre de 2019

FILTRAN FOTO ÍNTIMA DE ACTOR Y MODELO ARGENTINO


Quizás el nombre de Luciano Castro no te suene en lo absoluto pero es un actor argentino de 45 años que lleva una trayectoria de más de 25 años en cine, televisión y teatro.

Gracias a su galanura y sensualidad también ha comenzado a forjar una carrera dentro del modelaje siendo la imagen principal de la marca Cocot & Dufour, pero desde ayer ha sido tendencia en redes sociales de su país natal gracias a una foto íntima que se filtró de él y en donde aparece… ¡completamente desnudo!

Se comenta que Castro fue una de las múltiples víctimas de los hackers pues también se filtró otra foto desnudo pero que está censurada, sin embargo lo que ha llamado más la atención es el tamaño del miembro que aparece en la imagen y que aparentemente no está erecto... ¡Ay Jesusa!

No cabe duda que a Luciano yo le doy mí… ¡amor!







18 comentarios:

jesus dijo...

Weee como que su nombre no es conocido que nunca vieron la novela/serie "Lalola" dónde un tipo mujeriego despierta un día siendo mujer por qué una de sus amantes le hace brujería (super LGBT) al final se enamora de su rival (cuando era hombre) en el trabajo que resulta ser este actor Luciano Castro, amikes les hace falta barrio

Anónimo dijo...

Exacto!!!! Ame esa novela! Y a ese hombre!

Anónimo dijo...

Ese si es pito. No como las miserias que pones de Mexico todas chiquitas y cut jaja

Anónimo dijo...

Yo veía "LAlola" por verlo a él.

Anónimo dijo...

Muy rica verga sabrosa

Anónimo dijo...

Pero ¿qué creen?

Es heterosexual y esta casado, igual que todos los argentinos guapos como él.

Ni modo muchachos: los hombres latinos son feos y afeminados, además de gordos grasientos con cara de artesanía teotihuacana, aparte se visten de forma ridícula....pero se vale soñar.

Anónimo dijo...

Pobre reprimido

Anónimo dijo...

¿Reprimido? ¡Mis huevos!

Es la verdad... ¡¿Qué quieren que uno haga?! Los homosexuales latinos (sobre todo los mexicanos) son feos, afeminados, ridículos y con cara de artesanía tolteca, además de gordos grasientos.

Si no me creen, notése la diferencia.

Homosexual mexicano
https://twitter.com/Kaffievillano

Heterosexual mexicano
https://twitter.com/kike_mayagoitia

Y ahí tienen al nutriólogo Miguel Montes, Emmanuel Botello, Jaime Medina, Ricky Valdivia, Bruce Santillán, Ian García, Alexis Vazquez, Pepe Urueta, Adrián Pulgarín, Ramiro Garza, Fernando Lozada, Mattew Canseco, John Gogo,Brandon Castañeda, Daniel Padilla, Gabriel Navarro Guillén, Hans Briseño, Jorge Humberto Estrella (Skinnfit), Osiris Rodriguez Córdoba, Alejandro Acosta @alejandroacostamx, Javier Barrera, Sergio Herrera, Luis Estrada, Isbo, Luis Estrada, Ricardo Padilla, Julio Beltrán Herrador, David Barragán, Daniel Cortés, "Veneno" de "LaMasDrag" @dadviann y Darien Thieller (modelo argentino).

¿Le paro o le sigo? ¿Qué necesitan saber? Está más que claro, todos ellos son heterosexuales.

¿Conocen homosexuales mexicanos y latinos con cuerpo atlético, varoniles, guapos, que sean modelos, entrenadores de fitness, fisicoculturistas, gogo dancers, strippers o que hay participado en certamenes de belleza internacionales para hombres?

La respuesta es ¡NO!

Si ustedes dicen lo contrario, tendrán que probarlo dando nombres auténticos, no especulaciones ni nombres espurios.

Porque afirmar que sí existen es tanto como decir que existen los OVNIS, los círculos de maíz en Londres. Es como creer en el ectoplasma, la clarividencia, la telepatía o la telequinesis.

Unknown dijo...

Me encanta este chico es un sueño ❤️ como para deslecharlo🤤🥛

Luchoval18 dijo...

Ah no vale, tu de donde eres gafo? Polo Morín y Lambda García de donde son? Ricky Martin de donde es? Definitivamente a ti te dejo bien mal un latino porque para expresarte de esa forma... Cuando está más que comprobado que los gringos y los europeos mueren por un latino porque somos los que mejor cogemos...

Anónimo dijo...

Soy mexicano pero estoy de acuerdo, la mayoria de los mexicanos son feos y nacos con el pito circuncidado y chiquito. Obvio, si hay guapos, pero son muyyyy contados.

Anónimo dijo...

Es mayate y en argentina se sabe que le hacen todo... riquisimo el mayate

Tucma dijo...

Una vez le preguntaron en un programa de aquí de Argentina, si alguna vez alguien del mismo sexo lo había, avanzado y él respondió que nunca. Lo que si, es seguro que él vive, más caliente que una brasa!

Anónimo dijo...

Quiero ver el videooo!(hay un video que tambien se filtro y me encantaria que lo publiqueen)

Unknown dijo...

Hay un video. puedes publicar?

Anónimo dijo...

el salio en la novela llamada lalola lo pasaron en mexico por tv azteca y era el protagonista

Unknown dijo...

ese bombón Argentino lo amo

Anónimo dijo...

Luciano metemela en el ano