domingo, 29 de septiembre de 2019

REVIVEN CANDENTE ESCENA DE PROTAGONISTA DE 'IT 2'



No cabe duda que la película de ‘It 2’ contó con un gran elenco conformado por maravillosos actores y actrices, uno de ellos es el gran James Ransone quien con más de 17 años de trayectoria nos ha regalado excelentes interpretaciones en cine y televisión.

Debido al boom de la secuela de ‘Eso’, en donde da vida a la versión adulta de ‘Eddie’, salió a la luz una escena que forma parte de uno de sus primeros trabajos fílmicos y en donde aparece… ¡masturbándose!

Se trata de la cinta ‘Ken Park’ que se estrenó en el año 2002 y abordó el tema de una juventud americana inmersa en las drogas, la exploración sexual y otros temas que se plasmaron de forma cruda y directa, convirtiéndola en una de las producciones  cinematográficas más escandalosas de ese año.

Con 23 años de edad y siendo su segundo trabajo en cine, Ransonse interpretó a un adolescente de nombre ‘Tate’, dándonos una de las escenas más icónicas de su carrera que se colocó en la lista de filmes que han incluido escenas eróticas reales. Actualmente tiene 40 años y ha demostrado que es un excelente actor, además de que podemos apreciar que “calza grande y vive lejos”… ¡Sabroso!

1 comentario:

Unknown dijo...

Leche 🤤 entera