miércoles, 13 de febrero de 2019

EXPONEN A SUPUESTO EMPLEADO DE BIMBO POR COMENTARIOS RACISTAS SOBRE YALITZA APARICIO



Tal parece que la gran proyección internacional que ha tenido Yalitza Aparicio en menos de un año gracias a la película ‘Roma’ ha incomodado a algunos los mexicanos, quienes han realizado comentarios en contra de su actuación así como burlas por su aspecto.

A la enorme lista de detractores se ha unido un supuesto representante de la empresa Bimbo, quien a través de su cuenta personal de Facebook realizó chistes racistas sobre la ahora actriz y memes que provocaron la indignación de muchos más.

Según la información de su perfil, Jesús Navarro Ortiz es egresado del Tec. de Monterrey y trabaja para esta marca, misma que el año pasado se vio envuelta en el escándalo después de que se descubriera que sus repartidores robaban a los tenderos a los que les iban a dejar producto.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

El burlándose... Ella triunfando..

Unknown dijo...

Envidioso q es la jota esa

Anónimo dijo...

Chuchita Navarro no seas envidiosa tu a vender el pan q es lo tuyto. Liosa

Anónimo dijo...

Que envidioso y despreciable,es este tipo. Le corroe que ella, se gana en un dia, lo que este miserable empleaducho de BIMBO, no se ganara en mucho tiempo!

Anónimo dijo...

speachless (sin comentarios)

Uno de los flagelos de siempre, la Envidia y la Xenofobia,
ni como explicarla, ayudame a comprenderlas Sigmund Freud!!!!

Anónimo dijo...

Y luego un vendedor de pan que es más humillante???? Así es Mexico lindo y querido un país lleno de prejuicios y tragándose uno a otro. Por eso este país nunca sale del hoyo. Tu has el cambio ☝��

Unknown dijo...

Racista jota de pacotilla

Anónimo dijo...

Pues a mi tambien me cae mal esa señorita,envidia de que??