martes, 20 de noviembre de 2018

¿POR QUÉ TODOS ESTÁN HABLANDO DE PAULINA RUBIO?


A tres días de que se llevará a cabo el concierto ‘Las Que Mandan’, evento que reuniera en un mismo escenario a Paulina Rubio, Gloria Trevi, Thalía, Paquita la del Barrio, Yuridia y Natti Natasha, muchos medios de comunicación continúan hablando de la participación que tuvo la intérprete de 'Mío'.

Resulta que los tabloides hicieron eco del mensaje sarcástico que le envió a Donald Trump durante su presentación, a pesar de que muchos haters la atacaron pues asumieron que había sido en sentido de apoyo al presidente de Estados Unidos ‘A veces el sarcasmo no se traduce correctamente, y este fue el caso esta vez. En repetidas ocasiones he dejado claro que no soy fan del presidente, y mi opinión al respecto no ha cambiado. ¡Gracias LA por esa noche!’ publicó la Reina del Pop Latino en sus redes sociales.

Sin embargo, esa no fue la única razón por la cual todos están hablando de ella sino también por el maravilloso show que ofreció en donde prendió a los asistentes y cantó completamente en vivo. ¡La mejor!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Bellísima la mejor del concierto

Unknown dijo...

Hay jota luego se ve tu favoritismo hacia la fracasada está. Cuál sarcasmo si la cagó la cagó no hay por donde justificarse. Por cierto arriba premios MTV ah no premios telehit

Unknown dijo...

Bella mi Pau, toda una Diosaaa vestida d dorado en el show!!! ♥️♥️

Anónimo dijo...

Wey jajajaja literal, paulina rubio podría decir "LAVADERO DE LAS MUÑECAS CHINGA A TU PUTA MADRE" y el autor de este blog diría "SIIIII MI AMORAAA LA MEJOR, TODA LA RAZON!"

jajajjajjajajajjajja

Unknown dijo...

Que locura que reyna del pop solo hay una y es SHAKIRA

Unknown dijo...

Jajaja No cabe duda que la Jota dd edte lavadero es fan de la fracasada paulina jajajajaj