jueves, 22 de noviembre de 2018

MARIBEL GUARDIA MINTIÓ SOBRE SUPUESTO SECUESTRO


Hace unos días Maribel Guardia paralizó las redes sociales al declarar que ella y todo el equipo de la obra ‘Cleopatra metió la pata’ habían sido amenazados por la delincuencia organizada de Tamaulipas, quienes les prohibieron llevar esta magnífica puesta en escena a aquella ciudad intimidándolos con un secuestro.

‘Hoy secuestraron un camión cuando íbamos de camino a Reynosa, Tamaulipas, nos robaron equipo y golpearon a los tramoyistas, es muy triste la inseguridad que hay en el país. Gracias a Dios los actores estamos bien, pero consternados por las amenazas de que si llegábamos iban a quemar el camión y atentar contra nuestras vidas’ decía parte del mensaje que publicó la conductora en sus redes sociales y que inmediatamente alarmó a sus seguidores.

Sin embargo, al parecer todo fue parte de una mentira creada por el productor Omar Suárez Aguilar, quien al ver la baja venta de boletos decidió lanzar esta fantasiosa historia para cancelar de último momento ‘¡No hubo tal secuestro! Es que como no vendieron boletos fue la versión que tuvieron que dar. No existe ninguna acta de robo y ninguno de los actores llegó a la ciudad, o sea ni siquiera estaba en sus agendas viajar a Reynosa’ reveló una fuente cercana al recinto donde se llevaría a cabo el evento el martes pasado. ¡Ay mentirosillas!

No hay comentarios: