jueves, 22 de noviembre de 2018

FEY PODRÍA VOLVER AL AUDITORIO CON EL 'DESNUDA TOUR'


Después del enorme éxito que tuvo Fey en la Arena Ciudad de México con el inicio del ‘Desnuda Tour’, la cantante está más que lista para continuar con el mismo y no descarta regresar al Auditorio Nacional para el próximo año.

‘Siento que es mi casa, es un lugar que es como mi hogar; tengo muchas ganas y mucha nostalgia, ojalá que el año que viene les pueda dar la sorpresita. ¡Estamos ahí viendo! Porque tengo muchas ganas también de traer el ‘Desnuda Tour’ a un lugar que quiero tanto y que la gente está acostumbrada a verme ahí’ reveló la cantante, quien también confirmó que está preparando muchas sorpresas entre ellas… ¡nueva música!

Fey cerrará el 2018 con una presentación en Acapulco el próximo 28 de diciembre, mientras que para el 30 de mayo se llevará a cabo el concierto que tiene pactado en Monterrey y que por cuestiones ajenas a ella, tuvo que ser cambiado de fecha.

No hay comentarios: