jueves, 27 de abril de 2017

PRESENTAN EL PRIMER CAPÍTULO DE LA SERIE 'CON LUGAR'


La espera ha terminado y finalmente se ha dado a conocer el primer episodio de la nueva serie gay mexicana titulada ‘Con Lugar’.

Esta primera entrega lleva por nombre ‘Sexo vs. Amor’ y dura poco más de 11 minutos, en él ‘Aarón’ comienza una nueva vida en la Ciudad de México, para olvidar al "innombrable". Nuevo trabajo, mejores amigos, sexo y... ¿amor? No olvides suscribirte en el canal oficial de ‘Con Lugar’ así como seguirlos en sus redes sociales para que disfrutes de los capítulos que están por venir. ¡Genial!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo cuando seguimos luchando contra la homofobia y demás tipos de discriminación, salen este tipo de series en las cuales remarcan con plumón permanente que los gays solo queremos sexo, no se me hace correcto, estas series debería mostrar algo más allá de sólo eso, y sé que apenas va 1 capítulo pero en sí todo se trató de sexo, no me imagino el resto, tan solo con el título ya dice demasiado. No critico el trabajo de los actores, sólo estaría padre que la temática no se base únicamente en eso, créanme que también habemos gays que nos enamoramos que disfrutamos otras cosas.

Anónimo dijo...

Yo coincido con el comentario anterior, es una buena producción, pero no todo nuestro mundo arcoiris es sexo sexo y sexo promiscuidad, que también aborden otros factores de la homosexualidad, como amor, matrimonio y familia homosx, que si habemos demasiad@s. Por eso la sociedad generaliza,pero que nos importan loquera digan los demás.