sábado, 17 de diciembre de 2016

MEXICANO POSEE LA COLECCIÓN MÁS GRANDE DE BRATZ

A tan sólo unas semanas de que MGA Entertainment anunciara la descontinuación de las Bratz, muchos fans de estas muñecas han sucumbido a la nostalgia y han mostrado lo mucho que las han seguido durante más de una década.

Uno de ellos es Fraank Decena, un joven mexicano que se ha colocado como el coleccionista más completo del país y de Latinoamérica, con más de 550 piezas que ha juntado desde el 2002, año en el que inicio su colección ‘La primera muñeca que adquirí fue ‘Cloe’, primera edición. Mi personaje favorito es ella precisamente, en todas sus versiones. ¡La tengo tatuada incluso!’ afirma el también vloggero quien a través de pequeños clips que publica en su página de YouTube, Mexican Bratz, habla sobre estas y otras muñecas como Monster High, Barbie y otros juguetes.




Con respecto a la descontinuación de las mismas, Fraank Decena afirma que las Bratz necesitan un descanso ya que la competencia hoy en día es muy fuerte y deben de renovarse ‘Para mí las Bratz están como Britney Spears, después de ser un éxito exagerado ya no han podido regresar a lo grande. Necesitan una reinvención pero manteniendo esa esencia que las hace ser Bratz’ confiesa. Él afirma que, aunque tiene colecciones de otros juguetes  y personajes, la más grande es la de las Bratz por lo que debe de ocupar un cuarto entero para poder mantenerlas conservadas y darles mantenimiento constante.


Además de Bratz, Fraank también tiene Bratz Boyz, la versión masculina de las mismas, souvenirs, accesorios, muñecas de edición especial como las de tamaño gigante y también aquellas que fueron creadas por diseñadores urbanos a finales del año pasado ‘Sólo hay 290 (muñecas) a nivel mundial y yo tengo la número 61 y la 290. Las conseguí en una tienda que se llama VFiles que está en Nueva York’ finaliza.

No olvides seguirlo tanto en YouTube como en Instagram (@fraankdecena) para que conozcas un poco más de la colección más grande de Bratz, en Latinoamérica. ¡Genial!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas







3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si estoy mal, pero yo me pongo a leer los comentarios, que le hacen al Lavadero, y percibo tanto odio, tanta envidia, críticas negativas a todo lo que se pública, que ahí me doy cuenta por que la comunidad LGBT, esta tan mal: No hay unión, tolerancia ni respeto mutuo entre ellos mismos! Que más se puede esperar entonces de los homofobicos? Felicidades a éste joven mejicano, por su gesta positiva!!!

Anónimo dijo...

El problema de la "comunidad gay" que no existe tal, solo.son grupos, osos, trans, homosexuales, gays no aceptados llamados discretos los cuales se sienten mas y con categoría como los bisexuales, también los gays liosos que se sienten con dinero pero no lo tienen y se sienten muy perras y al final tienen un autoestima por el piso.
Yo opino que la sociedad gay vale madre, lo mejor es respetar y ser respetados.
Este chico de la nota mis respetos, también colecciono muñecas como el y valla que tiene muchas y en buen estado

Anónimo dijo...

MEXICANO CON "X" PORFAVOR!!!!!!!!