jueves, 22 de diciembre de 2016

AZEALIA BANKS ARREMETE CONTRA FAMOSA RAPERA

Si ha de existir una versión extranjera de Niurka Marcos en el mundo esa es Azealia Banks, quien este año se caracterizó por ser la figura más polémica de las redes sociales y atacar a varios de sus colegas sin ninguna razón.

Para no perder la costumbre la cantante ha decidido cerrar con broche de oro este 2016 arremetiendo en contra de otra rapera, una que sin duda alguna también es conocida por ser bastante perrucha: Nicki Minaj.

A través de su cuenta de Facebook, Azelia Banks le envió un mensaje a la intérprete de ‘Anaconda’ ‘Nicki, chica… escucha. No comiences a criticar porque extrañas a Safaree y ahora que yo he hecho un petardo con él. No te molestes, véngate. Adelgaza un poco (especialmente en tu cuello y tus brazos). Disminuye el trasero un poco (he visto a tu trasero hacer que vestidos realmente caros se vean baratos) y para de usar spandex como un atuendo. ¡Joder!’ publicó después de que se diera la noticia de que el ex novio Nicki Minaj de trabajaría con ella.

Sin embargo, no todo terminó ahí ya que la problemática cantante le exigió a la Minaj no autonombrarse como la Reina del Rap e incluso la comparó con una cadena de comida chatarra ‘También deja de llamarte la reina del rap. Las reinas no usan spandex, querida. Genio del marketing sí, pero tu perfume barato hecho en China huele a aromatizante de auto y tu bebida sabe a limpiador de cocina. McDonalds vende un montón de hamburguesas, pero nadie le dice a McDonalds que es la cumbre de la cocina y el sabor. Esta es la verdad sobre ti’. ¡Zaz culera!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Unknown dijo...

Concuerdo con ella, una cosa es que sea controversial y otra cosa es que sea una buena cantante. Para mí no es rapera solo es una cantante de pop rápido por asi decirle.

Unknown dijo...

Azelia banks es un corriente porque en lugar de sacar su carrera a flote mas se unde porque realmente su musica no es conocida, ya critico a un buen mejor ocupate de tu futuro en la musica, nicki minaj es la reina del rap, y es mejor que tu, y no me salgan con lil kim y missy por que ellas hace tiempo que ya ni existen...fuck you azelia banks