lunes, 7 de noviembre de 2016

LADY GAGA LANZARÁ DISCO ELECTROPOP PARA EL 2017

Muchos fans de Lady Gaga quedaron muy decepcionados después de que la cantante lanzara un disco completamente diferente a lo que los tenía acostumbrados, un álbum mucho más personal y más acústico que los anteriores. Sin embargo, parece ser que la interprete tenía todo planeado para ir preparando el terreno pues muchos rumores aseguran que para el próximo año presentará un nuevo disco mucho más electrónico y pop.

Esta producción discográfica llevará por nombre ‘Revanice’ e incluirá únicamente 8 tracks, en donde el pop, dance y electro serán los principales géneros musicales que contendrá. El mismo estará producido por Red One y tras lanzarlo, Lady Gaga se embarcará en una gira mundial que durará casi 2 años y en donde promocionará tanto este álbum como ‘Joanne’. ¡Genial!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que regrese la lady gaga que nos enamoro con the fame monster

Anónimo dijo...

De donde sacaron esa información? en ningún otro lado lo han dicho es falso esto...

Heber Montejo Solis dijo...

jajaja ya dejen a lady gaga en paz, su carrera acabara con el superbowl LI, su carrera esta muerta, vean los charts de billboard o de itunes o del reino unido, su disco solo duro 10 dias en el primer lugar de ahi bajo hasta el top 30, jajaja.

Anónimo dijo...

Decepcionar? jaja creo que Lady Gaga es una artista completa al 100%, no necesita ir con la corriente musical contemporánea y eso la hace única en su tipo, Joanne es un álbum de calidad y a muchos que no somos sus fans incluyedome nos encantó, espero y siga explorando nuevos géneros y no se quede haciendo música basura y de relleno como otras artistas que necesitan algo de atención...
Haber Montejo estoy en desacuerdo contigo, La posición en los charts no refleja popularidad ni calidad, ahí está "closer" permanencio 12 semanas en el Billbooard hot 100 y prácticamente todos ya estabamos artos de esa canción y ese ritmo.
Lady Gaga para mucho tiempo y espero que siga así.

Unknown dijo...

Jajaaaaaa algun viejito fanatico de la vieja intrascendente o la hueca sin talento (ambas muertas y sepultadas por que no pueden cantar en vivo ) vaya a dormir abuela y deje a los artistas de verdad SER, feliz muerte de ardor y celos ;)

Unknown dijo...

Definitivamente estoy de acuerdo contigo 😊👍