jueves, 3 de noviembre de 2016

NIURKA Y NINEL PODRÍAN COMPARTIR EL ESCENARIO

Ahora que se ha confirmado que el próximo año regresará la puesta en escena ‘Aventurera’, ya se han dado a conocer el nombre de las tres artistas que protagonizarán este musical, mismas que alternarán las funciones.

Ninel Conde, Niurka Marcos y Maribel Guardia serán quienes se volverán a poner en los zapatos de ‘Elena Tejero’; sin embargo, la cubana ya ha dado sus primeras declaraciones sobre lo que opina al compartir el escenario con su archienemiga ‘Yo no me considero y no creo que ellas tampoco sean competencia de nadie, hay público para todos y creo que hay talento para todos. Creo que yo tengo mi estilo y ni yo me voy a bajar a dejar de hacer este show faustuoso, exquisitamente esplendido que yo hago; ni ellas van a poner su vida en riesgo y se van a subir en un trapecio sin arnés’ afirmó Niurka Marcos.

Por si fuera poco la Mujer Escándalo del momento afirmó que ella si baila, mientras que Ninel Conde no y tampoco es vedette. ¡Zaz culera!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: