sábado, 5 de noviembre de 2016

EL VIOLINISTA DE CLEAN BANDIT ABANDONA EL GRUPO

Neil Milan, mejor conocido por ser el violinista de Clean Bandit, anuncio su salida de la banda británica después de casi una década de haberse unido a la misma.

Aunque no se saben los motivos de su repentina salida ahora que la agrupación está probando las mieles del éxito, el músico afirmó sentirse tranquilo y muy agradecido con el apoyo brindado por el resto de los integrantes de Clean Bandit quienes también enviaron un comunicado de prensa para dar a conocer la noticia.

‘Hemos tenido un gran viaje juntos y estamos increíblemente emocionados por averiguar qué hace en el futuro. También tenemos muchas ganas de tocar en nuestros próximos conciertos y de compartir nuestra nueva música con nosotros. Gracias a todos por vuestro apoyo hasta el momento, y gracias a ti, Neil, por haber formado parte de esta gran aventura. Te echaremos de menos en esta nueva etapa y te deseamos toda la suerte del mundo en el futuro’ cita parte del mensaje enviado por Jake, Luke y Grace quienes continuaran con la promoción de su más reciente sencillo, ‘Rockabye’, en donde participan Sean Paul y Anne-Marie.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: