sábado, 1 de octubre de 2016

ASOCIACIÓN GAY EN VS DE ADOPCIÓN HOMOPARENTAL

Es un hecho que personajes como #LadyLushona y #LadyColeta nos demuestran que no todos los homosexuales están a favor de las adopciones homoparentales, es algo muy respetable y que sin duda alguna debe de tener alguna explicación “lógica”.

Sin embargo, cuando una asociación que se dedica a luchar por los derechos de gays y lesbianas se manifiesta en contra de ello es cosa de sorprenderse y alarmarse, ya que la adopción es un derecho muy importante para algunas personas.

Claro ejemplo de ello es ‘Gardenias Tapatías’, una grupo de Jalisco que durante mucho años han luchado por la igualdad en aquella ciudad pero que recientemente se han opuesto a las adopciones homoparentales dando los mismos argumentos que ha presentado el Frente Nacional Por La Familia sobre la “familia natural”.

‘En Gardenias Tapatías no estamos a favor de la adopción, creo que tenemos el derecho, pero el mejor derecho es cuidar a los niños, que se les proteja por el círculo social donde ellos serían adoptados. No niego que las parejas de nuestra comunidad sean padres excelentes, y unas madres excelentes, pero el círculo social donde crecería ese niño es el que tenemos que educar, decirles que respeten a la persona por lo que es, no por su preferencia sexual, por eso yo estoy en contra de la adopción’ declaró Giovanni Manuel Román, presidente de la asociación, durante una entrevista en radio que otorgó a mediados del mes pasado.

Asimismo recalcó que ‘Gardenias Tapatías’ está en contra del “matrimonio”, a pesar de que a principios de año lideraron una marcha en Jalisco a favor de las nupcias entre personas del mismo sexo. ¿Quién las entiende, mis cielas?

Una verdadera tristeza que una asociación pro-derechos sea patrocinada y apoyada en vano cuando no está cumpliendo con el fin que le compete, el cual es luchar por el derecho e igualdad de muchos homosexuales como por ejemplo: ¡la adopción y el matrimonio!... ¡Inventadas!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: