sábado, 13 de febrero de 2016

KANY GARCÍA SE DESTAPA COMO LESBIANA

Kany García aprovechó la víspera del día de San Valentín para gritar a los cuatro vientos que estaba enamorada de una mujer, quien es su entrenadora personal.

‘Qué momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así que les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón’ reveló la cantante a través de sus redes sociales.

Jocelyn Troche es el nombre de la novia de la intérprete de ‘Para Volver a Amar’, quien parece ser que se encuentra bastante enamorada de la deportista. 

¡Felicidades, mi amora!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: