sábado, 17 de octubre de 2015

FAMOSA PUBLIRRELACIONISTA ES VETADA EN TELEVISA

Danna Vázquez, una famosa publirrelacionista mexicana, ha sido vetada en Televisa después de violar las políticas de acceso de la televisora.

Desde hace unos meses la empresaria está en boca de todos, cuando rentó por casi medio millón de pesos cada una de las cuentas de Twitter de algunos famosos para los que trabaja para promocionar al Partido Verde; hecho que causó gran molestia y escándalo en las redes sociales.

Televisa ha calificado como “persona no grata” a Danna Vázquez después de que el pasado mes de agosto acudiera a las instalaciones de San Ángel para acompañar a Gloria Trevi a un programa matutino junto a ocho personas más, situación que el departamento de Relaciones Públicas de Televisa consideró como un exceso, por lo que la titular de la agencia Prensa Danna recibió una negativa al solicitar su acceso a las instalaciones.

Sin embargo, minutos más tarde esta logró ingresar con ayuda de Adela Micha quien le permitió subir a su vehículo cuando arribaba a la televisora sin portar un gafete o sticker. Aparentemente, éste fue el motivo por el que Danna Vázquez fuera vetada de la empresa. ¡Zaz culera!

Danna Vázquez es conocida por llevar o haberle llevado las relaciones publicas a famosas como Galilea Montijo, Belinda, Anahí, Aracely Arámbula, Kate del Castillo, entre otras muchas más. ¡Qué la regresen al tráiler!

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: