jueves, 26 de febrero de 2015

MADONNA ACLARA LOS RUMORES SOBRE LADY GAGA

Madonna engalana la más reciente portada de la revista ‘Rolling Stone’ y en la cual rompe el silencio y habla sobre la “rivalidad” que existe entre ella y Lady Gaga desde hace algunos años.

‘La única vez que he criticado a Lady Gaga fue cuando sentí que había copiado brutalmente una de mis canciones. Creo realmente que es una cantante y compositora muy talentosa’ revelo la Reina del Pop culpando a los medios y a los fans de que esto haya sido catalogado como una guerra entre ambas intérpretes.

Así mismo reveló que tiene un “plan” con el cual, asegura, terminaran con todos los dimes y diretes que existen entre ellas. ¿Será que prepara una colaboración con la Mother Monster?

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No por favor, que no haga colaboración con la gaga

Anónimo dijo...

Aquí yacen las esperanzas de ser relevante sin utilizar a Lady Gaga!!
madonna debería aceptarlo Lady Gaga jamás hará un dueto con la anciana! que le hace pensar que está vez será diferente sí ya la rechazo más de dos veces! ojalá y no hagan dueto, pero así callaran más de una boca incluyendo la mía xD

Anónimo dijo...

Como sí "express Yourself" fuera de madonna! jajajajajajajaja sí es copia también! ladrón que roba a ladrón 100 años de perdón ;)