sábado, 14 de febrero de 2015

TAYLOR SWIFT ESTRENA NOVIO Y VIDEO MUSICAL

Más tardo Taylor Swift en aprenderse la coreografía de ‘Shake It Off’ que lo que duró soltera, puesto que diversas fuentes aseguran que la cantante ha iniciado un romance con el músico y compositor Hozier con quien estuvo bastante cercana durante la última gala de la entrega de premios Grammy.

‘Se les vio coqueteando todo el tiempo. Yo pensé que eran novios por lo cariñosos que eran’ reveló un testigo para el sitio Hollywood Life agregando también que se rieron mucho y parecía que se divertían mientras se tomaban de la mano.

Sin embargo, parece ser que Taylor Swift no supera el rompimiento con Harry Styles debido a las enormes referencias que hace de él en su nuevo video musical, ‘Style’, mismo que se estrenó ayer.

Analizando la canción, desde el titulo se puede ver el claro mensaje que hacia el integrante de One Direction así como un collar que aparece en el clip en forma de avión de papel, el cual usa el joven cantante y que ahora la interprete trae de vuelta.

La letra de la melodía hace referencia al look desenfadado de un hombre así como a la relación en la que la adrenalina, la emoción, el romanticismo y los eventos inesperados que nunca faltaron.

¡Ya supéralo mamita, te ves bien ardida!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: