miércoles, 26 de marzo de 2014

ASEGURAN QUE EX NOVIO DE LORENA HERRERA ES GAY

Keila Galliano, conductora de Hot Fitness TV, realizó fuertes declaraciones en contra de Armando González ‘El Muñeco’ en una revista de espectáculos mexicana, a quien acusó de ser homosexual por no haberle cumplido en la cama como ella esperaba.

‘Después de realizar una excitante sesión de fotos desnudos para un calendario, nos compramos una botellita y nos fuimos a mi departamento. Comenzamos a besarnos  y llegamos a la cama’ narró la despechada cubana, sin embargo la magia terminó cuando al ex novio de Lorena Herrera no se le despertó “el muñeco” al momento de la acción ‘No se le paró, no tuvo erección y me decepcionó. Me dejó con todo el temperamento y ganas hasta el tope’ declaró Keila a la revista TvyNovelas.

La también modelo asegura que Armando González es un desperdicio de hombre por ser, supuestamente, gay y lo invita a salir del closet para que encuentre a alguien que lo haga feliz. 

Aunque estamos en total acuerdo de que el ex presidiario tiene más facha de gay que cualquier fan de Gloria Trevi, el que haya tenido problemas de erección al momento del coito no es sinónimo de homosexualidad, lo que es si es sinónimo de ignorancia son las declaraciones de esta “señorita” que sin duda alguna se nota que esta hambrienta de fama y atención.

¡Keila Galliano, hija, mejor encuérate que es lo mejor y único que sabes hacer porque hasta de conductora te mueres de hambre!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: