miércoles, 17 de abril de 2013

BELINDA, FEY Y THALÍA EN 'LA VOZ MÉXICO 3'



Los preparativos para la tercera temporada de ‘La Voz México’ ya han dado inicio y Televisa ya comenzó con las audiciones para encontrar a los participantes que lucharan por convertirse en la nueva sensación de la música mexicana; de igual manera, hace unas semanas comenzó una encuesta, a través de Twitter, para elegir a los cuatro coachs que se encargaran de guiar a los concursantes durante todo el reality show.

Belinda, Fey y Thalía son las tres cantantes que se perfilan para ocupar uno de los cuatro lugares en dicho programa, ya que se rumora que únicamente habrá una mujer entre los jueces; los twitteros han manifestado sus preferencias por estas tres intérpretes.

Una de las candidatas más fuertes para ocupar una de las sillas de jueces es la intérprete de ‘Frío’, quien en esta mañana declaro que le encantaría formar parte de ‘La Voz México 3’, pues sería una magnifica cómplice y amiga de los miembros de su equipo, con quienes compartiría su experiencia de más de 18 años para guiarlos.

A ti ¿cuál de estas cantantes te gustaría que fuera la próxima coach? Puedes votar a través de twitter (@GrupoTeIevisa) o en la página: http://especiales.televisa.com/la-voz/

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: