martes, 2 de abril de 2013

FEY SIGUE CELEBRANDO 18 AÑOS DE CARRERA



Continuando con la celebración de sus primeros 18 años de carrera artística, Fey llevará el ‘Tour Todo Lo Que Soy’ a diferentes partes de la República Mexicana.

Después de dos exitosas presentaciones, una en el Distrito Federal y otra en Acapulco, la intérprete de ‘Canela’ se estará presentando el próximo 19 de Abril en el Auditorio Banamex en Monterrey; mientras que el 21 de Abril nuevamente hará vibrar el Auditorio Nacional con sus más grande éxitos finalizando en Guadalajara para el 27 de Abril, presentándose en el Auditorio Telmex de aquella ciudad.
Para el mes de Junio, Fey ofrecerá tres conciertos más, uno en Puebla, Auditorio Complejo Universitario; otro en León, Domo de la Feria y uno más en Querétaro, Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, los días 1, 7 y 8 respectivamente.

Se espera que Fey también pueda visitar otros países con esta gira como Argentina, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos, entre otros; los boletos para sus conciertos en México ya están a la venta en las taquillas de los auditorios o a través de los portales de Ticketmaster (solo MTY, GDL y DF) y ETicket (solo Puebla, León y QRO).
SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: