domingo, 23 de diciembre de 2012

DANIEL SISNIEGA PARA ANDREW CHRISTIAN


Daniel Sisniega es un modelo, actor y bailarín mexicano que recientemente se convirtió en la imagen principal de una de las marcas de ropa interior masculina más importantes entre la comunidad gay a nivel mundial, Andrew Christian; además de que ha trabajado con importantes cantantes como Yuri, este chico se ha convertido en el más claro ejemplo de la belleza masculina que existe en México.

A continuación te presentaremos algunas fotos que ha hecho para la famosa línea de trusas y bóxers, la cual no deja nada a la imaginación; así mismo te invitamos a que no le pierdas la pista siguiéndolo en su Twitter y Facebook oficiales.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

















2 comentarios:

Magos dijo...

Daniel Sisniega:

No te conozco en persona, pero ¡Muchas Felicidades! Pones en alto el nombre de México, por tu profesionalismo, entrega y seriedad en tu trabajo de modelaje, lástima que no se de difusión a talentosos mexicanos, cómo tú y algunos que conozco que están en otors rubros de su carrara e intentando de brillar. Es un orgullo par anuestro pueblo, sigue así, gracias por existir y ser cómo eres.

Anónimo dijo...

Soy un chico que necesita ver como hombre sensual merece la la pena ser hombre que tenga las agalls de ahcerse un pR mirar cosas de adultos quisera ser un chico normal pero que pasa so un chico de treinta y pico de anos que nose nada de hombres que busca hacerse pzra aprender de la juventud pero no se hasefme zeria un grave error para muchos que me rodean me ven como un chico de mas con discapcidad y nose como oculatr algo de mi que quiere nacer para hacer una hombre normal como puedo creer que no puedo verme asi nunca mas porque me evaden negativamente par hacer Lgo normal como toods kos hombres se creen ser kindos por lo que son y no por tenenr goda una vida indiferente necesito un consejo de alguien como puede esto esto asi o tnens ue resignar por lo que soso y no podes intentar nada como hago para que me funcione a mi o funcioen mi metafora nadie me entiende me das algun consejo quiero ser un lindo que quiere ser pzrz muchos gracias y