viernes, 20 de julio de 2012

MARILYN MANSON LE DICE NO A LADY GAGA


No cabe duda que entre Marilyn Manson y Lady Gaga existen grandes similitudes, pues ambos son de los cantantes más exóticos y llamativos de toda la industria musical, sin embargo, eso no es suficiente para que el interprete de ‘Beautiful People’ sea admirador de la Mother Monster, pues en una reciente entrevista que realizo, declaró que prefiere la música de Kylie Minogue que la de Lady Gaga.

‘Me gusta la idea general de lo que es pero me ha resultado difícil que me guste su música; no es el estilo de música que me gusta y eso que me gusta mucha música de ese tipo. A veces me gusta Kylie Minogue, me gustan muchas cosas inusuales, prefiero a Justin Timberlake sobre Lady Gaga, sólo musicalmente’ confesó Marilyn Manson.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: