miércoles, 4 de julio de 2012

MAÍA: TALENTO 100% COLOMBIANO


Maía es una talentosa intérprete colombiana que posee una voz única e inigualable, quien tras casi siete años de ausencia retoma su carrera musical con nuevo disco con el que pretende ganarse el cariño de toda Latinoamérica y colocarse nuevamente en la cima del éxito.

Actualmente se encuentra promocionando su tercer disco de estudio titulado ‘Instinto’, del cual se desprende el tema ‘No Quererte’, primer sencillo de este álbum el cual se encuentra a la venta desde el mes de abril.

Gracias a su potente voz, Maía es considerada como la Alicia Keys latina, además de que le ha permitido forjarse un lugar importante dentro de la industria musical colombiana así como construir una fructífera carrera musical de más de 10 años y tres exitosos discos.

Hace unas semanas arranco su nueva gira de promoción con la cual ha visitado diversos países del continente, por lo que se espera que muy pronto visite tierras mexicanas para conocer su nuevo disco, por lo mientras aquí te dejamos el más reciente sencillo de Maía.
SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas

1 comentario:

Latido de tu Música dijo...

Es un gran talento Colombiano, en Cali le fue exageradamente bien o bueno al menos al publico nos lleno de sentimiento. Gracias a Maía y ojala su música retorne a México, la meca del comercio musical latino.