sábado, 28 de abril de 2012

SE AGOTAN ENTRADAS MÁS CARAS DEL CONCIERTO DE MADONNA

El pasado 25 de abril dio inicio la preventa de boletos para el concierto de Madonna en la ciudad de México los cuales, a pesar de su elevado precio, se agotaron en un lapso no mayor de dos horas, dejando muy pocas localidades para la venta al público en general, misma que inicio ayer.
Sin embargo, y aunque la venta era exclusivamente para los socios del club de fans de la Reina del Pop en México, los boletos llegaron a manos de los revendedores los cuales han aumentado el precio de los mismos hasta el más del doble de su precio original.
Claro ejemplo son los precios que ofrece el sitio ‘TicketBis’ quien tiene en casi 21 mil pesos los lugares de la zona Platino Plus o VIP, supuestamente porque ese sitio estará ocupado únicamente por celebridades de la política y la televisión, además de que incluirá un libro exclusivo de la cantante, una foto autografiada por Madonna y una fiesta posterior al concierto.
El concierto se llevara a cabo el próximo 24 de noviembre en el Foro Sol de la ciudad de México, aunque aun se espera se abra una nueva fecha.

No hay comentarios: