domingo, 14 de noviembre de 2010

'EL ÚLTIMO EXORCISMO': No la veas ni en 'pirata'


Si de por si la industria del cine esta decayendo considerablemente,con películas como esta,en ocasiones agradecemos que existan los clones en DVD de las películas en cartelera,es mas factible gastar 10 pesos en un copia ilegal,que gastar casi 200 pesos (palomitas incluidas,jumbo) en ir al cine para ver asquerosidades como esta...

Sin duda alguna 'El Último Exorcismo' quiso impresionar al público con un trailer muy al estilo de 'El Exorcista',incluso el título de la misma incita a verla por el gran parecido que tiene con este gran éxito de los 70's (hasta la fecha insuperable).

Esta película ni siquiera tiene una historia que contar,solamente es como un tipo "documental" con el cual se prentende desenmascarar a los curas charlatanes que a costa de la fé y el miedo de la gente ganan dinero;hasta que el protaganista se topa con un caso real,el cual va grabando desde el inicio con la ayuda de una chica y un chico (del cual nunca vimos su cara).

Para no hacerte el "cuento taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn largo" te podemos decir que esta película es la combinación de 'El Exorcista' y 'La Bruja de Blair',solo que esta última tiene mas probabilidades de ganar un premio 'Oscar' y de 'mejor película'

Sin duda alguna,'El Último Exorcismo' es solo una de las tantas copias baratas de la película que en los años 70's cautivo a todo el mundo y que hasta la fecha,ho ha habiado alguna que la supere.

No gastes,ni siquiera,en comprarla en "pirata",mejor ahorrate esos 10 pesos para algo que SI VALGA LA PENA

1 comentario:

Unknown dijo...

deporsi no me gustan las de terror y con esa reseña ni por equivocacion me meto a verla y gasto en el cine que deporsi esta caro y para desperdiciarlo asi mejor no grax !!