domingo, 2 de abril de 2017

"GALANES DE TELENOVELA" SE QUEDAN SIN EXCLUSIVIDAD

Televisa continua realizando cambios drásticos en sus exclusividades por lo que ahora se ha informado que tres de su grupo “selecto” de galanes de telenovela han perdido su exclusividad en la televisora.

William Levy, Fernando Colunga y Eduardo Yáñez son los nuevos actores que han dejado de pertenecer a las filas de Televisa, y aunque todo se ha manejado de manera discreta se sabe que ninguno de los tres ya forma parte de la empresa que los vio nacer actoralmente.

Según informó el programa ‘Fórmula Espectacular’, los actores pasaron a formar parte del recorte de personal de Televisa al ser de los más caros para la misma por lo que ahora buscarán forjar una carrera en el extranjero. ¡Zaz culeras!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y hasta ahorita le vienen quitando la exclusividad a LA PORQUERIA DEL BALSERO??... ese rey no dio ni una como actor....Las únicas telenovelas semi famosas y exitosas fueron las que hizo con Maite Perroni, y no precisamente por el.... AL BALSERO NO LO CONOCIAN NI EN SU CASA....MENOS EN MEXICO......YA SE ESTABAN TARDANDO ME ALEGRO.
NI EN MEXICO, NI EN HOLLYWOOD SIRVE.......
LLEVA MO 5 AÑOS TRATANDO DE HACER ALGO AQUI EN USA,Y NOMAS ES UN FRACASO Y FIASCO, IGUAL O MAS QUE SU VIEJA LA TAL PUTIERREZ, IGUAL DE FRACASADOS

Anónimo dijo...

Pues a colunga y a la lala yañez ya era hora de que los sacaran de mierdavisa, ya estan bastante rucos para seguir haciendo papeles de "galanes", aparte de repetir los mismos papeles de siempre