sábado, 1 de abril de 2017

ACTOR DE 'THE WALKING DEAD' ANUNCIA QUE ES GAY

A través de un video que publicó en su cuenta de YouTube, el actor Daniel Newman anunció que es homosexual y que se siente muy orgulloso de serlo.

El también modelo reveló que tomó esta decisión tras acudir a un refugio para jóvenes gays en donde le pidieron que hablara de su orientación sexual lo cual le ayudó para “salir del closet”. En el clip, con duración de casi 7 minutos, invita a las personas a aceptarse tal cual son y no esconder lo que los hace realmente felices.

Daniel Newman tiene 35 años de edad inicio su carrera como imagen de Calvin Klein y otras reconocidas marcas, y después incursionó a la actuación. A participado en importantes series de televisión como ‘Heroes’, ‘One Tree Hill’, ‘7th Heaven’, ‘The Walking Dead’ y ‘The Vampire Diaries’. ¡Bienvenida mana!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nadie pidió venir gay al mundo, para sufrir vejaciones, insultos, rechazos y dolor. Si el destino así nos trajo, hay que aceptarse, vivir nuestra vida, sin hacer mal a nadie. Al que no le guste, ese es su problema, aunque sea tú madre o tú padre. Hay que vivir!