lunes, 27 de marzo de 2017

FILTRAN FOTOS ÍNTIMAS DE INTEGRANTE DE IL DIVO


Nada mejor para iniciar la semana que unas nudes filtradas y ahora llega el turno del cantante Carlos Marín, integrante de Il Divo, cuyas fotografías íntimas se encuentran rondado desde el día de ayer en las redes sociales.

El intérprete español de 48 años de edad enseño su bien rasuradito miembro viril, demostrando que a pesar de su edad está bastante bien y muy comible. Las imágenes fueron revelado con censura a través de la página de una revista de espectáculos mexicanas, pero fue el sitio del ‘Imperio del Bufe’ quien las publicó completamente sin censura. ¡Delicioso!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué rico!

Anónimo dijo...

Si me lo merezco!

Anónimo dijo...

hermoso macho!!

Humildres dijo...

Que bolotas y que pene 😘😅😋😋

Anónimo dijo...

Muñeca Brava:cuando lo vi me arranco un suspiro

Anónimo dijo...

uta que rico

luigi dijo...

Dep

Anónimo dijo...

QUE DELICIOSO ESTABA QEPD

Unknown dijo...

me parece una auténtica vergüenza sacar fotos íntimas de Carlos Marín es asqueroso quien las haya hecho se le tendría que caer la cara de vergüenza 😡😡😡😡😠😠lo siento mucho por Carlos que para será mi amor mi vida y mi ídolo siempre 😢😢😢 te quiero muchísimo mi amor

Unknown dijo...

Tengo que decir que las fotos que salen de Carlos Marín desnudo en el baño me parecen asquerosas y además son fotos que están trucadas porque no es ni su cuarto de baño ni su casa esas fotos están tocadas y son falsas y se las tenía que caer la cara de vergüenza de hacer ese tipo de cosas a Carlos e a una persona que encima no se puede ni defender desde luego qué poca vergüenza y qué asco porque ya sé que Carlos es era una persona discreta y además sobre todo muy reservada y este tipo de cosas nunca las haría en la vida para que quede bien claro para todos los enfermos mentales como vosotros que era una persona muy discreta y muy respetuosa y miras y más consentida vale para que quede bien claro 😡😡😡😡😡😡😡