jueves, 23 de marzo de 2017

ACUSAN A POLÍTICO HOMÓFOBO DE INTIMAR CON SU PRIMO

Joey Hensley, un político estadounidense de 61 años de edad que en muchas ocasiones promovió leyes y movimientos en contra de la comunidad LGBT en aquel país, se encuentra en pleno proceso de divorcio después de que su esposa lo descubriera… ¡teniendo relaciones sexuales con su primo!

Gina Hensley ha declarado ante el juez que su todavía esposo mantenía encuentros íntimos con su familiar desde el 2014, un enfermero también casado que además le prescribía medicamentos e inyecciones de bótox para lucir radiante en las audiencias, y que existía un tráfico de medicina entre ambos.

Joey Hensley dio mucho de qué hablar hace poco más de cuatro años cuando arremetió en contra de la serie de televisión ‘Modern Family’ porque esta presentaba una pareja homosexual en la trama; por si fuera poco, en el 2012 promovió una ley en donde se les prohibiría a los maestros de Tennessee mencionar la palabra ‘gay’ en sus clases y pedía que fueran despedidos si estos lo hacían. Afortunadamente la propuesta fracasó… ¡Salió más brincona que una!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

De los maricas mansos me libre Dios, que de los maricas bravos, me libro yo! La niña es más pasiva, que los gay, que despreciaba. Maricon!