miércoles, 24 de diciembre de 2014

CARMELITA EL NUEVO ÍCONO DE JUVENTUD MEXICANA

Carmen Salinas aseguró durante una entrevista no sentirse ofendida por los múltiples memes que inundan las redes sociales con su rostro y que incluso le gustaría iniciar un negocio con los mismos.

‘¡Son tremendos! Me ponen cada cosa… tengo 61 años de carrera artística y nunca había alcanzado tanta fuerza con los jóvenes, a donde voy me paran los jovencitos para retratarse conmigo’ declaro la actriz mexicana a los medios de manera muy divertida.

Así mismo, Carmelita confesó que nunca recibió propuestas para posar muy sensual en un calendario y que no lo haría ‘Yo con mi cuerpito de rana ¿Qué me van a proponer?’ finalizó.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: