sábado, 2 de agosto de 2014

WENDY SULCA LANZA PRIMER LIBRO AUTOBIOGRÁFICO

‘La Verdadera Historia de Wendy Sulca: Más Allá De La ‘Tetita’’ es el título del primer libro autobiográfico de la cantante peruana quien hace unas semanas estuvo en nuestro país promocionando su más reciente sencillo, ‘Explosion’.

‘Estoy feliz porque es mi primer libro autobiográfico escrito por mí, es un libro donde cuento mi historia, mis anécdotas, los momentos felices, los momentos tristes cuando mi padre falleció’ revelo Wendy Sulca. Esta lectura será lanzada hoy durante la feria del libro en Perú.

Por otra parte, la amiga de La Tigresa del Oriente declaró que le gustaría hacer un dueto con el grupo mexicano PXNDX a quien asegura admira mucho ‘Ojala algún día grabemos una melodía, es un ilusión pues me encantan esos chicos. Fue en el 2010 cuando me convertí en fan de esa agrupación de rock, cada tema que cantan es maravilloso, por eso digo que es un sueño conocerlos y que se dé la oportunidad de hacer un dueto; me emociona mucho’ puntualizó.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas 


No hay comentarios: