sábado, 16 de julio de 2011

MARIO DOMM SE DESPIDE DEL "PAJARITO"

A pesar de que Twitter, hoy en día, es uno de los medios más importantes de difusión para que un artista exponga su trabajo, día con día, varios famosos dejan de utilizarlo, debido al ataque por parte de miles de usuarios de la red.
En esta ocasión fue uno de los vocalistas del grupo Camila, el también compositor, Mario Domm, quien el día de ayer decidió cerrar su cuenta en Twitter, después de la gran cantidad de agresiones que recibiera por parte de los fans de Yuridia, después de que se diera a conocer la infidelidad del cantante, quien era la pareja sentimental de la ex académica.
‘Amigos: Me voy de Twitter. Hoy decido que la manera por la cual estaré en contacto con ustedes es por medio de la música, mi elemento básico. Me encuentro inmensamente feliz, empezando una nueva etapa de agradecimiento, en soledad y abrazando un maravilloso momento de inspiración. Si desean saber de mí, escuchen mis canciones. Con cariño y respeto’ fue el último mensaje que Mario Domm publico en la famosa red social.

No hay comentarios: