viernes, 8 de julio de 2011

BRITNEY SPEARS LO MEJOR DEL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO

Según una encuesta realizada por medio de la web oficial de Billboard, Britney Spears se posiciono como lo mejor de lo que va del año, de enero a junio del 2011, después de que ganara cinco de las sietes ternas en las que se encontraba nominada, colocándola como la máxima vencedora de la votación titulada ‘Mid-Year Music Awards’.
Se coloco como “Artista del Año” con el 42.8% de los votos, dejando atrás  a Lady Gaga y Adele, quienes obtuvieron el 40% y el 10.7% respectivamente, de las votaciones; mientras que el primer sencillo de ‘Femme Fatale’, ‘Hold It Against Me’, fue coronado como “Canción #1 Favorita” y el disco, gano la categoría de “Álbum #1 Favorito”.
La terna a “Mejor Video Clip” fue encabezada por ‘I Wanna Go’ con el 48.5% de los votos, seguido por ‘Judas’ de Lady Gaga con el 24.7% y por ‘Last Friday Night (T.G.I.F)’ de Katy Perry con el 15.2% de las preferencias; mientras que ‘The Femme Fatale Tour’ de Britney Spears fue nombrado como el “Mejor Tour” por encima de ‘Monster Ball Tour’ de Lady Gaga y ‘360° Tour’ de U2.

Las categorías “Mejor Regreso” y “Artista Con Mas Estilo” fueron las únicas en las que Britney Spears fue derrotada por Jennifer Lopez y Lady Gaga, respectivamente, dejándola en tercer lugar. No cabe duda que este año ha surgido la batalla más grande del pop, entre la Princesa y la Exótica del Pop ¿Quién ganará el siguiente round?

No hay comentarios: