domingo, 2 de octubre de 2016

PIETRO BOSELLI POSA DESNUDO PARA UNA REVISTA

El maestro de matemáticas más sexy del mundo continua sorprendiéndonos en su etapa como modelo y es que recientemente Pietro Boselli protagonizó una candente sesión de fotos junto a la modelo Ymre Stiekema.

Resulta que este guapo e inteligente chico posó completamente desnudo para la revista ‘Ladies & Gents’, en la cual presumió sus hermosas nalgas donde más de uno quisiera perderse. ¡Qué guapo!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues aquí está la prueba infalible: Pietro Boselli es heterosexual y tiene novia.

Además, hay que tomar en cuenta los siguientes rasgos que garantizan la heterosexualidad indiscutible e irrefutable de TODOS los modelos italianos:

-Es italiano
-Es guapo
-Es atlético
-Es varonil
-Es modelo
-Tiene un estilo de vida saludable
-Es inteligente
-Es profesor
-Tiene un grado de estudios académico

TODOS los hombres italianos con esas características son heterosexuales, SIN EXCEPCIÓN.

En cambio, TODOS los hombres italinos que son homosexuales tienen los siguientes rasgos:

-Son feos
-Son gordos o flacos
-Son afeminados
-Son infantiles e inmaduros
-Ninguno es modelo
-No tienen un estilo de vida saludable
-Ninguno es maestro porque el 98% de los homosexuales italianos no concluyó ni el jardín de niños en su modalidad abierta, por lo que son ignorantes y analfabetas.

La misma situación ocurre con los heterosexuales y homosexuales mexicanos y latinos, esa es la diferencia que ocurre en México.

Lo sé porque utilizo LA LÓGICA Y EL SENTIDO COMÚN.

Esto que expongo TODO el mundo lo sabe, hasta un chiquito que estudia preescolar.

NO SOY homófobo, ni retrógrada, ni pesado, ni estoy generalizando.

Les recuerdo que vivimos en Occidente, una región donde está consagrada en las diferentes constituciones LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, un derecho básico e inalineable del cuál todos gozamos.

Razón por la cuál, no veo el motivo por el que deba yo escribir lo que los homosexuales quieren leer.

Tampoco tengo la necesidad de viajar ni de salir. Salgo a donde me da la gana y hablo de lo que me da la gana.

Ahora si me salen con estos argumentos, de una vez les contesto:

Ataque 1: "Necesitas ayuda profesional porque estás bla bla bla...."

Mi respuesta: ¡NO ME GUSTA LA AYUDA PORQUE NO SE LAS HE PEDIDO! ¡CUANDO SE LAS PIDA! ¡CUANDO SE LAS PIDA ME LA DAN!

Ataque 2: "Yo soy homosexual y tengo mejor cuerpo que él", "he tendio novios como él" , "aquí en España hay chicos como él"

Mi respuesta: ¡MADUREN POR FAVOR! Con esos argumentos no engañan a nadie, ni los niños de tres años se creen esos cuentos. Porque si insisten en que "hay de todo en el gremio gay", entonces eso quiere decir que creen en OVNIS, en el chupacabras, en Santa Claus o los reyes magos. Creen en fenómenos paranormales.

Hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación lógica ni un método que compruebe la existencia de homosexuales mexicanos, rusos o italianos guapos, atléticos, inteligentes, varoniles y cuyas profesiones sean la docencia o el fisicoconstructivismo.

Anónimo dijo...

Tiene un hermoso culo!

Anónimo dijo...

Y a los que no les parezca lo que escribí...¡QUE COMAN MUCHA VERGA!¡QUE DIGO YO! ¡QUE ME LA PELEN Y ME LA MAMEN!

Anónimo dijo...

Ay ya cállate loca a nadie le interesa lo que sea que hayas dicho, bye

Anónimo dijo...

Que rico esta éste macho! Quien fuera su discípulo!

Anónimo dijo...

"Ay ya cállate loca a nadie le interesa lo que sea que hayas dicho, bye"

¡ME VALE MADRES! AQUÍ HABLO QUE SE ME PEGA LA CHINGADA GANA.

¿LOCA? LOCA ES TU CHINGADA MADRE, PINCHE PUTO. TU ME VUELVES A DECIR QUE ME CALLE Y TE PARTO TU PUTA MADRE, PINCHE MARIQUITA SIN CALZONES.

AL CHILE, TÚ Y TODA LA BOLA DE PUTITOS QUE ME ATACAN ¡ME PELAN LA VERGA Y ME LA MAMAN!

Anónimo dijo...

Mira heterosexual quimera lo que vergas seas a todos aquí nos vale madre tu opinión por que no eres nadie eres un gato mas de el montón eres un prieto feo de colonia marginal necesitas que te metan una verga para que se te quite ese verrinchito que traes pinche ardida seguramente te rompieron el corazón por eso andas de despechada escribiendo mamadas vete a chingar tu puta madre y deja de poner esas pendejadas que ni al caso y mejor busca trabajo o has algo productivo suicidate así estarás mas en paz

Anónimo dijo...

Este wei quiere vato y a legua se ve que es sumiso, digo hoy ya hasta pidido directamenre "¡ME PELAN LA VERGA Y ME LA MAMAN!" y se dice macho hetero pito de oro jajajja pinche joto cara de hombre.....mejor que disfrute y deje de andar de loca reprimida llamado la atencion