jueves, 17 de marzo de 2016

ANA GABRIEL HABLA DE SUS PREFERENCIAS SEXUALES

Durante muchos años las preferencias sexuales de Ana Gabriel han sido todo un enigma y aunque ella siempre ha tratado de evadir el tema, recientemente fue nuevamente cuestionada sobre porqué nunca se le ha visto con un hombre.

‘Tampoco me han visto con una mujer y ¿saben por qué? Porque tengo muchas y yo soy muy fiel y tengo que serle fiel a todas ellas. Empezando por mi madre, mi hija, mi hermana, mis amigas. Si no me han visto con nadie es porque llevo viviendo sola 60 años y a estas alturas no creo compartir todo con otra persona, sea hombre, mujer o quimera’ reveló la cantante después de ofrecer un concierto en Miami, donde asistió una pareja de lesbianas que celebraron su aniversario en su concierto.

Aunque ya no se ha comentado sobre el tema, siempre se ha sabido que a Ana Gabriel le gusta hacer tortillas y de la azul, mis amoras. ¡Crista!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: