miércoles, 26 de noviembre de 2014

"SHOWER SELFIE" EL NUEVO RETO EN REDES SOCIALES

El activista Jack Mackenroth ha iniciado un nuevo reto en las redes sociales titulado “Shower Selfie” con el cual pretenden recaudar fondos para la fundación Housing Works, organización sin fines de lucro en Nueva York, que busca combatir de frente el tema del SIDA, especialmente en gente que no tiene hogar; así como para encontrar la cura de esta enfermedad.

La misma consiste en tomarse una foto o un video en VINE en la regadera (sin desnudos explícitos), publicar la misma en tus redes sociales utilizando la leyenda ‘Take HIV Shower Selfie Challenge raise $$ for AIDS cure #weareALLclean’ y nominar a tres personas para que hagan lo mismo.

A diferencia del reto de la cubeta con agua helada aquí el donativo es opcional, aunque se recomienda que realices una aportación mínima para que valga la pena el reto AQUÍ. En el Día Mundial de la lucha contra el SIDA, cambia todos los perfiles de tus redes sociales con la foto que te tomaste en la regadera.

Chris Salvatore, Jessie Colter, Samuel Colt, Seth Fornea, entre otros actores porno gay ya se han unido a este movimiento.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Unknown dijo...

Y no se va a ver el camaron????