miércoles, 26 de noviembre de 2014

LADY GAGA LANZARÁ DVD DE SU ÚLTIMA GIRA MUSICAL

A pesar de ser considerado como una de las giras más fracasadas del año, el sitio Gaga Daily ha confirmado que la cantante ha grabado su última presentación Paris para lanzarlo en DVD el próximo año.

‘Artrave: The Artpop Ball Tour’ dio inicio el pasado 4 de mayo en Fort Lauderdale y finalizo el 24 de noviembre en Francia; Lady Gaga anunciará más fechas para el próximo año y se espera que nuevamente contemple visitar México.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

7 comentarios:

leonel dijo...

como una de las giras más fracasadas del año !!!! enserio !!! definitivamente con esta nota dejan bajo su perfil como blog de noticias !!! esta bien que no les guste lady gaga pero no den una mala imagen a una gira que de flop no tiene nada porque seguro estara en los primeros lugares de las giras mas recaudadoras del año ! talvez no este a la altura de las giras antes hechas por lady gaga ! pero recaudar casi un millon de dolares por show no esta mal para un album que no tuvo las ventas esperadas, ni el boom como sus otros trabajos anteriores !

Anónimo dijo...

Toda ella es una mierda y te callas. No vendió, no llenó, no impactó. No queda nada de esta tipa. Tienes todo el perfil de little pasi monster, que horror.

Anónimo dijo...

No sabia que esta estaba de gira, la verdad no creo que venga a México si en su otra gira no vendió menos con esta que paso sin pena ni gloria

Anónimo dijo...

Los haters y sus estupieces! si no te gusta no jodas a los demas y ya!! ella es la mejor en todo!! y recaudo mas de un millon por fecha apartee de que todos sus shows fueron sold out!!

Anónimo dijo...

Incleible!! ella tuvo todos sus shows en soldout! y recaudo 80 millones de dolares con solo 78 fechas!! comprare el DVD!! si no escuchan de ella... o viven en un pueblito o solo hablan porque dios les dio ocico!! jajajaja xD

Anónimo dijo...

Y asi la dicen "la nueva reyna del pop "
Reductive jajaja

armando dijo...

jaja las pasilocas ya salieron a defenderla, es un fracasada aunque haya vendido millones, no es lo mismo que the fame ni born this way y sus tours. es una fracasada, a ver diganme pasilocas quien va a estar en el superbowl, lady gaga o katy perry.